![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Kenan Sofuoglu tenía previsto haber disputado hoy en Imola su última carrera como piloto profesional. Sin embargo, ante la sorpresa de todo el mundo, el piloto turco ha completado la vuelta de calentamiento previa al inicio de la cita de Supersport y ha regresado al pit lane, saludando al público presente en Imola antes de entrar en su box, renunciando a disputar la carrera.
Paradójicamente, Kenan había disputado todas y cada una de las sesiones previas de entrenamientos libres y clasificatorios, logrando además el tercer mejore registro en la Superpole 2 del sábado, colándose en primera línea junto al poleman Lucas Mahias y al francés Jules Cluzel.
De acuerdo a la información facilitada por su equipo, "Sofuoglu ha decidido no correr, el cinco veces campeón del mundo ha explicado que no quiere romper la promesa que le había hecho a su familia y a su presidente de no correr más. Dado que tampoco está en su mejor forma física quiere evitar cualquier caída".
Sofuoglu cierra así una trayectoria deportiva plagada de éxitos en Supersport, donde ha logrado cinco títulos mundiales y un total de 43 victorias.