NOTICIAS

Battlax Scooter SC2 y SC2 Rain: lo nuevo de Bridgestone para maxi-scooters

Publicado el 09/05/2018 en Novedades

bridgeston-sc2.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Bridgestone presenta dos novedades en su catálogo 2018 orientadas al mundo de los maxi-scooter. La primera de ellas es el Battlax Scooter SC2, un neumático de corte deportivo que deriva del Battlax Hypersport S21 que promete un nivel de agarre parejo al de su hermano mayor.

Los diseños de la banda de rodadura del SC2, tanto en el neumático delantero como en el trasero, optimizan la rigidez, la superficie de contacto y la fuerza de agarre con nuevos compuestos seleccionados por su excelente adherencia en seco, en todos los rangos de temperatura.

En el neumático trasero, en la banda de rodadura se emplea un compuesto de triple capa que ofrece lo mejor de ambos mundos: en el área del hombro, el compuesto ofrece un gran agarre y sensación de contacto en las curvas; mientras que en la parte central, proporciona una mayor resistencia al desgaste, con el máximo rendimiento durante toda la vida útil del neumático.

La otra gran novedad de Bridgestone pasra este año es el Battlax SC2 Rain, un neumático maxi-scooter de perfil menos deportivo, orientado para el uso diario y para hacer kilómetros. El desarrollo de este neumático está basado en las tecnologías introducidas por el nuevo Battlax Sport Touring T31, del cual aprovecha el patrón de la banda de rodadura tanto delante como detrás.

/bridgestone-sc2-4354.jpg

El rendimiento en mojado mejora gracias al aumento en la proporción de surcos en el diseño de la banda de rodadura, que incrementa el drenaje del agua y también por los nuevos compuestos de caucho utilizados, con un mayor contenido de sílice, que proporcionan una sensación de agarre excepcional en superficies frías y mojadas.

Una vez más, en la banda de rodadura se emplea un compuesto de triple capa en el neumático posterior que, en el hombro, proporciona un alto agarre y sensación de contacto en las curvas; y en la parte central, ofrece una mayor resistencia al desgaste.

Los Battlax Scooter SC2 estarán disponible en dos medidas todavía no facilitadas por Bridgestone, tanto para la parte delantera como para la trasera; el SC2 Rain ofrece unas medida para la parte delantera y tres medidas en la trasera. 

Tags: bridgestone, Battlax Scooter SC2, sc2 rain, sc2.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.