NOTICIAS

Bridgestone Battlax Sport Touring T31: mejor en todo

Publicado el 05/04/2018 en Novedades

BattlaxSportTouringT31.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Bridgestone estrena el 2018 con un nuevo modelo enfocado a motos sport-turismo, el Battlax Sport Touring T31, un neumático que cuenta con importantes mejoras en cuanto a la adherencia y el manejo en condiciones en mojado, maximizando la sensación de contacto.

El fabricante japonés ha utilizado, al trabajar en los compuestos del neumático delantero, su última nanotecnología que funciona a nivel molecular para mejorar la dispersión del sílice en la mezcla de compuestos. Esto aumenta la flexibilidad del caucho, lo que favorece la sensación  de mordida en contacto con la superficie y mejora la adherencia en condiciones húmedas y a bajas temperaturas.

El neumático trasero está construido con un compuesto de triple capa en la configuración CAP & BASE, lo que proporciona el equilibrio ideal entre agarre y estabilidad en las curvas.

El patrón de la banda de rodadura del T31 está diseñado con un aumento en la proporción de los surcos  de los hombros, para un mayor drenaje de agua y una reducción de esa proporción en el área central de la banda de rodadura trasera, para mantener una buena estabilidad a altas velocidades. La superficie de contacto es hasta un 7% mayor, desde el ángulo vertical hasta el ángulo de inclinación total, lo que genera una fuerza de inclinación superior, para unos giros más seguros.

bridgestone t31

Las pruebas de Bridgestone confirman que el T31 tiene un mayor coeficiente de fricción en mojado que su predecesor, registrando tiempos por vuelta un 3% más rápidos en superficies mojadas. Todo el pack T31 ha sido desarrollado sin sacrificar la vida útil del T30EVO, su predecesor.

"El nuevo Battlax T31 es el compañero perfecto para los motoristas que buscan recuperar el espíritu deportivo en sus viajes. Con su excelente adherencia sobre mojado y la sensación de contacto, el T31 da plena confianza a los motoristas", dice Nico Thuy, director del departamento europeo de Motociclismo de Bridgestone.

El nuevo Battlax Sport Touring T31 está disponible, en construcción estándar, en 8 medidas delanteras y 9 traseras. Además, se pueden encontrar en versión GT reforzada, en 2 medidas delanteras y 3 traseras.

Tags: Bridgestone Battlax Sport Touring T31, bridgestone, neumatico, Battlax Sport Touring T31.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.