![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Bridgestone renueva su gama de neumáticos para motos con espíritu off-road introduciendo su nuevo BattlaxAdventure A41, un modelo de corte aventurero que ofrece un gran nivel de agarre en condiciones de lluvia y que incluye una tecnología de compuesto de triple capa en ambos neumáticos, delantero y trasero, lo que ofrece un equilibrio entre una mejor conducción y el rendimiento de la vida útil, a lo que se le suma la configuración CAP & BASE del hombro del neumático, que mejora la estabilidad en las curvas.
El nuevo compuesto de Bridgestone proporciona más adherencia a bajas temperaturas y en condiciones húmedas, lo que se combina con un diseño de la banda de rodadura que cuenta con aumento del número de surcos en el área del hombro para mejorar el drenaje del agua. El diseño de bloques amplios proporciona la rigidez necesaria para la estabilidad en rectas a alta velocidad y en curvas.
Las pruebas internas muestran a los motoristas lo que el A41 puede hacer por ellos en condiciones adversas: los registros de Bridgestone de tiempos por vuelta en superficies mojadas llegaron a ser hasta un 8% más rápidos que con su predecesor A40.
Además, su gran superficie de contacto (un 5% mayor que el A40) produce una distribución mayor y más uniforme de la presión/huella, lo que ayuda a conseguir una mayor adherencia tanto en condiciones de seco y mojado, con la misma vida útil que el anterior neumático Adventure.
Este nuevo BattlaxAdventure A41 está disponible desde enero de 2018, en una gama completa de 7 medidas delanteras y 9 traseras.