![]() @todocircuitoweb | Google+ |

El máximo responsable de Ducati, Claudio Domenicali, es el nuevo presidente de la MSMA , la Motorcycle Sports Manufacturers Association (Asociación de Fabricantes de Motocicletas Deportivas), una asociación creada en 1992 para representar los intereses de los constructores en cualquier campeonato organizado por la FIM, especialmente en el Mundial de Motociclismo.
La decisisión se tomó este pasado fin de semana en Jerez, donde Domenicali tomó el relevo de Katsuhide Moriyama (Honda), presidente saliente de la MSMA. Su mandato al frente de la MSMA durará dos años.
Con este nombramiento, un fabricante de motos italiano vuelve a dirigir la asociación de constructores, confirmando el peso y el trabajo que Ducati dedica al deporte y las importantes sinergias que estas actividades generan en el desarrollo de nuevos productos y la participación de su comunidad.
"Es un honor aceptar este cargo, tanto a nivel personal como en calidad de Administrador Delegado de Ducati Motor Holding", ha comentado Claudio Domenicali agradeciendo el nombramiento de la Asamblea. "Por primera vez, en 27 años de actividad MSMA, Ducati ocupará este rol. Afrontamos esta responsabilidad con la máxima dedicación para contribuir al crecimiento y a la profesionalización de las actividades deportivas más importantes del motociclismo".