NOTICIAS

Devastador: Bruce Anstey tiene "múltiples tumores" en los pulmones

Publicado el 10/04/2018 en Road Races

/bruceanstey.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Bruce Anstey se enfrenta a la carrera más decisiva de su vida. El 13 veces ganador del TT de la Isla de Man se perderá casi con total seguridad la edición 2018 de esta mítica carrera después de que los médicos hayan encontrado en su cuerpo múltiples tumores que le obligarán a seguir un tratamiento que le apartará de las motos durante varias semanas.

La triste noticia la comunicaba su mujer, Anny Ramsay, a través de su perfil personal de Facebook: "Desgraciadamente Bruce está enfermo. Tiene múltiples tumores en sus pulmones y un tumor en la espina dorsal, además de un coágulo de sangre en el pulmón. Dudo mucho que Bruce pueda correr este año, aunque no lo descartaría del todo". 

La pareja del piloto natual de Nueva Zelanda asegura que Bruce "está esperando un plan de tratamiento y debería empezar muy pronto", aunque no ha querido entrar en más detalles sobre el plazo de recuperación de su marido.

bruceanstey-2.jpg

A sus 48 años, Bruce Anstey se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos del paddock de la Isla de Man y del resto de road races del panorama internacional. Siempre con una sonrisa en la boca, Anstey ya superó un cáncer en los testítulos a mediados de los años 90, obligándole a perderse la edición de 1997 del TT para poder seguir un tratamiento médico.

Desde Todocircuito.com le mandamos al 'Kiwi volador' toda la fuerza del mundo para superar este pequeño bache, confiando en que le veremos muy pronto subido a una moto superando medias de 130 mph en el mítico circuito del Mountain Course.

Tags: bruce anstey, isle of man, tourist trophy.


DEJA UN COMENTARIO
dalbertfer 11 de Abril de 2018 a las 20:11

Animo Campeon!!... esta carrera tambien la vas a granar!!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.