![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Andrea Dovizioso salvó los muebles en el Gran Premio de Argentina. El italiano llegó a Termas de Río Hondo como líder de la clasificación general y se enfrentó a grandes problemas para ser competitivo durante la primera jornada de acción en pista, pero cerró su participación con una sexta plaza que le mantiene segundo en la general de MotoGP.
"No podemos estar entusiasmados por nuestra velocidad en Argentina. Es la confirmación de que en los trazados más fluidos tenemos problemas. En cualquier caso, esta sexta plaza es oro para mí. De una situación negativa, tenemos que coger lo bueno y pensar con positividad. Tenemos cartas para jugar, así que necesitamos mejorar en ciertas áreas en las que no lo tenemos resuelto", explicó el de Forli (Italia) en declaraciones a GPOne.
Dentro de dos semanas, el #04 competirá en el Circuito de las Américas, un escenario que no es del todo favorable a las características de su Ducati Desmosedici: "Austin no es el circuito que mejor nos va. En todo caso, va bien con Honda. Argentina y Austin son de esas pistas en las que debes llevarte a casa tanto como sea posible. Desde que hemos visto muchas motos en la pelea, como Suzuki, no nos podemos permitir otra cosa".
Leer también | Márquez se defiende: "Rossi también ha tenido 25 años, espero que la gente se acuerde"
'DesmoDovi' es uno de los pocos pilotos que, en los últimos tiempos, ha sido capaz de batir a Marc Márquez en un duelo cuerpo a cuerpo. Por eso, conoce a la perfección la forma en que pilota el español y es uno de los corredores más cualificados para valorar la polémica actuación de su rival en Argentina.
"Hoy Márquez se ha comportado particularmente mal. Cuando demuestras en un entrenamiento que eres un segundo más rápido en cualquier situación, debe ser fácil llevarte a casa el mejor resultado. Ha cometido muchos errores de todo tipo. Ha hecho todo lo que no debería haber hecho. Creo que tendrá momentos duros al salir del paddock porque los argentinos tienen la sangre bastante caliente", opinó.