![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Los fantasmas de Sepang 2015 regresan a MotoGP. Cuando parecía que la cordialidad y el respeto entre Valentino Rossi y Marc Márquez habían recuperado cierta normalidad, la acción que el #93 ha protagonizado hoy en Argentina podría volver a enrarecer el ambiente dentro del paddock del Mundial de MotoGP.
Tras el Ride Trough que Dirección de Carrera la ha impuesto a Marc por su acción en la salida del GP de Argentina, el de Cervera regresaba a pista encendido, muy pasado de revoluciones. Primero tuvo un contacto con Aleix Espargaró que estuvo a punto de acabar con la carrera del piloto de Aprilia, y después Marc se la jugó en otra pasada a Nakagami mientras intentaba una remontada imposible.
A falta de cuatro vueltas, el de Honda alcanzó el colín de la Yamaha de Valentino Rossi, que rodaba en una solitaria sexta posición. Marc no se lo pensó dos veces, y en la primera oportunidad que tuvo le metió la moto al italiano en un sitio imposible, una acción que terminó con el #46 en el suelo tras pisar la hierba.
Aquí tienes el vídeo:
Esta acción provoca una sanción de 30 segundos a @marcmarquez93 que se queda fuera de los puntos. #ARGmovistarMotoGP pic.twitter.com/Zf9xOz1ODU
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 8 de abril de 2018
Con la que carrera ya terminada, y después de saber que Dirección de Carrera le había impuesto 30 segundos de sanción, Marc se acercó al box de Valentino entre gritos de 'Hijo de puta' por parte de varios aficionados para pedirle disculpas junto con el team manager del Repsol Honda, Alberto Puig, y su manager personal, Emilio Alzamora.
Sin embargo, los tres integrantes del Repsol Honda no pudieron acceder al interior del box del #46 después de que Uccio y Lin Jarvis -máximo responsable de Yamaha Racing-les dijesen que no era el momento adecuado para pedirle disculpas a un Valentino que no quería saber absolutamente nada del español.
El vídeo del momento:
Unbelievable scenes at the #ArgentinaGP as @marcmarquez93 heads to @ValeYellow46's box to apologise 😮😮😮#TermasClash pic.twitter.com/5ZT4CwSd9t
— MotoGP™🇦🇷🏁 (@MotoGP) 8 de abril de 2018
La polémica acción de Márquez sobre Rossi no termina en lo 30 segundos de sanción que ha recibido el español. Dirección de Carrera ha llamado a los dos pilotos para discutir lo ocurrido hoy en Argentina, una reunión que podría terminar con más sanciones para el de Cervera.