![]() @Crms74 | Google+ |
Lewis Hamilton contó con un profesor de lujo durante un día de circuito en Estados Unidos. El tetracampeón de la Fórmula 1, que comparte el patrocinio de Monster Energy con Cal Crutchlow, recibió los consejos del piloto del LCR Team para mejorar su técnica de pilotaje.
No es la primera vez que Hamilton colabora con pilotos de MotoGP. Su relación con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se remonta a hace varios años y el británico nunca ha escondido su intención por probar una MotoGP: "La sensación de velocidad que consigues es increíble cuando estás a solas con la moto, pero competir con una sería una proposición distinta. Me encantaría poner mis manos sobre una MotoGP algún día". Ese ansiado test no ha llegado, pero todo apunta a que acudirá al Motor Ranch VR46 para entrenar junto a 'The Doctor'. Todavía no hay fecha para ese evento.
Otro de los grandes hitos que Lewis ha conseguido como aficionado a las dos ruedas es contar con una edición limitada de la MV Agusta F4. De este modelo, denominado como 'LH44', solo se fabricaron 44 unidades.
Tras compartir pista junto a Crutchlow, Hamilton reconoció que ir en moto con ese nivel de exigencia es una tarea muy dura. "Es una locura la velocidad que tienen estos tíos", dijo.
Aquí puedes ver el vídeo del entrenamiento:
Is MotoGP ready for me? Had an amazing track day with @calcrutchlow 🔥🔥🔥🔥 @MonsterEnergy 🎥X @thejonnyhynes 🎵X @themadeseriestv pic.twitter.com/hNxqaXdeCB
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) 21 de febrero de 2018