NOTICIAS

Cal Crutchlow sufre una aparatosa caída entrenando en bicicleta

Publicado el 19/01/2018 en Mundial de Motociclismo

calcrtuchlow.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cal Crutchlow está pasando unos días en California para exprimir a fondo sus vacaciones de invierno antes de que la temporada de MotoGP arranque el próximo 28 de enero en Sepang, escenario del primer test oficial de la temporada.

El piloto del LCR Honda está disfrutando de unos días de relax junto a su mujer y su hija Willow en Estados Unidos, aunque sin dejar de lado su entrenamiento físico. Crutchlow, que no suele acudir al gimnasio para no crecer de tamaño y coger demasiado volumen, es un apasionado del ciclismo -entrena al menos 20 horas a la semana en su casa de la Isla de Man-, por eso llamó a su amigo Mark Cavendish para compartir una jornada de ciclismo por las carreteras de California.

Lamentablemente, el día no terminó todo lo bien que Crutchlow esperaba. El británico sufrió una caída bastante aparatosa que le obligó a regresar a su hotel, donde compartió esta imagen en la que se puede ver el golpe que se llevó en el hombro y brazo izquierdos.

Un accidente que, por fortuna, sólo se ha quedado en unas cuantas heridas de guerra que no afectarán a la presencia de Cal en el próximo test de Sepang.

/caida-cal-crutchlow.jpg

Al igual que Crutchlow, toda la parrilla de MotoGP está exprimiendo a fondo estos últimos días para llegar en el mejor estado de forma posible a Malasia. Marc márquez, por ejemplo, no se ha bajado de su Honda de MX, fijando su centro de entrenamiento en el circuito de La Clua del Motoclub Segre, en Lleida.


Jorge Lorenzo tampoco para. El mallorquín afronta su segunda temporada en Ducati con la intención de responder a las expectativas que creó tras su llegada a la fábrica de Borgo Panigale, por eso se está entrenando duro en el gimnasio estos días.


En Yamaha, Maverick Viñales está disfrutando estos días de varias jornadas de dirt-track en Alcarrás, otro tipo de entrenamiento cada vez más extendido entre los pilotos de MotoGP.

 

@yamahamotogp @alpinestars @monsterenergy @araieu 😍 @circuitalcarras #25gang

Una publicación compartida de Maverick Viñales Official (@maverickvinales25) el

 

Tags: cal crutchlow, caida, motogp, bicicleta.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.