NOTICIAS

Català deja Suzuki y apuesta por Kawasaki de cara a 2018

Publicado el 17/01/2018 en Campeonatos nacionales

kawasaki-ninja-zx10rse.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Motos Catalá ha decidido romper su estrecha relación de dos décadas con Suzuki en competición para apostar por Kawasaki de cara a 2018. El equipo de Molins de Rei buscará su séptima victoria en las 24 Horas de Catalunya con la Ninja ZX-10RR '18 y con todo el apoyo de Kawasaki España, que quiere recuperar su protagonismo en la cita de resistencia más importante de nuestro país. 

El Suzuki Català ha sido, junto con Folch, una de las estructuras que han cosechado el mayor número de éxitos en las 24 Horas de Catalunya. En 2003 lograron aquí su primera victoria con Xavi Forés, Carmelo Morales y Jero Vidal a los mandos de una GSX-R 1000 K3, y desde entonces la estructura dirigida por Eduard Catalá ha sumado cinco victorias más, la última en 2012 con Xavi del Amor, Adrian Bonaste, Antonio Alarcos y Víctor Casas.

Desde aquella última victoria, Folch Endurance ha sido el dominador absoluto de las 24 Horas, sumando cuatro victorias y un único abandono (2014).

Eduard Català, director del equipo, afirma que "estamos muy motivados con este cambio de marca y creemos que tecnológicamente hemos dado un paso adelante. Agradecemos mucho la confianza que Kawasaki España ha depositado en nosotros ".

Ahora, en estrecha colaboración con la firma de Akashi, el bautizado como Kawasaki Català Aclam Racing Team tratará de frenar la imparable racha del Folch Endurance, una relación que también se extenderá al campeonato de España de Dirt-Track con las KX450F 2018.

Tags: Català, kawasaki, 24 horas catalunya.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.