NOTICIAS

La moto como terapia de vida para los niños con cáncer

Publicado el 12/01/2018 en Otras noticias

mototerapia.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Vanni Oddera es un veterano piloto de motocross y freestyle italiano con varios títulos a sus espaldas que dedica parte de su tiempo libre a un proyecto bautizado como Mototerapia. 

La dinámica es sencilla: Vanni y su equipo ofrecen shows gratuitos para gente con enfermedades y trastornos de todo tipo, ya sea una parálisis cerebral, un cáncer o cualquier tipo de problema médico que impida a una persona poder disfrutar de la libertad que nos ofrece una motocicleta.

En sus espectáculos, su particular público no se limita a mirar: Vanni les monta en sus motos, les invita a que expriman el acelerador para disfrutar del sonido e incluso se atreve con pequeños saltos en pareja para cumplir los sueños de pequeños y mayores.

Durante estas últimas navidades, el equipo de Vanni visitó el hospital pediátrico Giannina Gaslini, en Génova, dando una sorpresa inolvidable a todos los chicos y chicas ingresados por algún tipo de cáncer

En este vídeo puedes ver un resumen de este emocionante encuentro en el que Vanni Oddera recorrer los pasillos del hospital pediátrico a los mandos de una KTM Freeride E-XC propulsada por un motor eléctrico. La cara de los chavales lo dice todo...

Gara di motocross in corsia al Gaslini!! [ FREESTYLE HOSPITAL 2 ]

Mmmm... forse stavolta ci siamo fatti prendere un po' la mano... Che ne dite? Buon Natale e tanta Mototerapia a tutti!!

Publicado por Motoreetto en sábado, 23 de diciembre de 2017

 

Tags: moto, cancer, mototerapia, Vanni Oddera .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.