NOTICIAS

HEVIK Antares, chaqueta de invierno ceñida y de corte deportivo

Publicado el 11/12/2017 en Novedades

hevik-antares.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

HEVIK presenta su nueva chaqueta de invierno Antares, un modelo que aúna estilo, comodidad, protección y atención al detalle. Está confeccionada con Softshell, un tejido multicapa que incorpora propiedades cortaviento sin limitar por ello los movimientos. Además, se le ha añadido un tratamiento especial externo que la hace completamente impermeable, incluso en los tres bolsillos que incorpora.

Su corte es deportivo y ceñido al cuerpo, algo muy apreciado tanto por los usuarios de scooter como de motocicletas que buscan una prenda para las estaciones intermedias. 

El confort de la Antares se hace notar especialmente gracias a algunos elementos como su forro interior en felpa o su detalle del cuello para los días más frescos, ya que podemos añadirle una sobrecuello en lana que nos proporcionará algo más de calor. Y si hablamos de comodidad es necesario mencionar la solapa confeccionada en suave tejido clarino, que aporta un plus de confort.

Las protecciones responden a los más altos estándares de seguridad, con homologación CE EN 1621-1:2012 nivel 1 y ubicadas tanto en hombros como en codos. Dispone también de un hueco para añadir la protección de espalda H-Fullback Armor. 

/hevik-antares-3535.jpg

Los detalles de la Antares se completan con zonas reflectantes, cremallera en los puños, ventilación trasera y posibilidad de anclar a unos pantalones. Está disponible sólo en color negro y en tallas de la XS a la 3XL a un precio de 147 € PVP (IVA Incluido).

Este artículo ha sido posible gracias a la selección de maletas y baúles de moto de Eurobikes. ¡Visita su tienda online!

Tags: HEVIK Antares, hevik, chaqueta de invierno, chaqueta.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.