NOTICIAS

Dennis Noyes sortea uno de sus cascos para ayudar en la rehabilitación de su hijo Kenny

Publicado el 08/12/2017 en Otras noticias

dennis noyes

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Kenny Noyes sigue necesitando la ayuda de todo el colectivo motero para seguir adelante con su rehabilitación. Gracias a la campaña iniciada en la web de Gofundme.com hace un par de meses, el que fuese campeón del FIM CEV Repsol Superbike 2014 ya ha logrado reunir 37.900 euros que le han permitido cubrir, hasta el momentos, los costes de todos los especialistas a los que acude diariamente.

Sin embargo, los cientos de donativos que Kenny ha recibido a lo largo de estas ocho semanas todavía no sirven para cubrir los cerca de 75.000 euros que precisa para poder completar al 100% su rehabilitación, de ahí que su padre Dennis haya iniciado un sorteo aprovechando estas fiestas navideñas.

El procedimiento es muy sencillo: Dennis Noyes rifará uno de los cascos que empleó durante su etapa como piloto de velocidad y entregará un ejemplar de su libro Cinta Americana dedicado al ganador. El sorteo, que ya está en marcha, finalizará el Día de Reyes (6 de enero) y el nombre del ganador se conocerá el día 9 de enero.

Los tickets para poder participar en este sorteo tienen un coste de 5 euros, y cuantos más compres, más posibilidades tendrás de llevarte el premio. El 100% del importe recaudado se destinará íntegramente a la rehabilitación de Kenny.

Para participar en el sorteo organizado por Dennis Noyes sólo tienes que pinchar en este enlace y seguir los pasos.

¡Suerte! 

 

Muchas gracias a @kawasaki_espana y a los pilotos y equipos de la #zcup por ayudarme con mi recuperación...que cómodo estoy en esta moto 😅😎

Una publicación compartida de Kenny Noyes (@kennynoyes) el

Tags: dennis noyes, kenny noyes, sorteo, casco.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.