NOTICIAS

(Vídeo) Tocando con el casco en el suelo en varias curvas de Laguna Seca

Publicado el 23/11/2017 en Otras noticias

/tocar-casco-en-suelo.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Desde que Marc Márquez debutó en MotoGP, la moda de ir tocando con los codos en las curvas se extendió como lo pólvora por todo el mundo. Aunque ya hubo pilotos antes del #93 que rozaban de forma habitual con el codo -¿recuerdas a Ben 'elbowz' Spies?-, el poder mediático de Márquez hizo que su estilo fuese replicado por miles de motoristas en todo el mundo.

¿Cual sería el siguiente paso? Scott Redding ya nos demostró en Valencia hace un par de años lo fácil que puede llegar a ser tumbar no sólo con el codo: el británico se marcó unas tumbadas de infarto tocando con todo el brazo, desde el hombro hasta el codo, unas plegadas que demuestran el nivel tecnológico de las motos y los neumáticos en MotoGP.

Si esto no fuese suficiente, hay pilotos que van más allá y se la juegan de otro modo: ¡tocando con el casco en el suelo! En este vídeo puedes ver a un piloto semi-profesional de Estados Unidos rozando con el casco en varias curvas durante una jornada de tandas libres en Laguna Seca. 

Está claro que mucho aprecio no le tiene a su Arai... el vídeo empieza a partir del minuto 02:20 aproximadamente.

Leer también: Tocando con la cabeza en el suelo... Scott Redding!!!!

Tags: casco, laguna seca, tumbada.


DEJA UN COMENTARIO
idem tattoo 30 de Abril de 2018 a las 18:00

A falta de neuronas siempre hay un casco jejejeje

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.