NOTICIAS

Black Friday para las entradas de SBK y MotoGP 2018 en Motorland Aragón

Publicado el 22/11/2017 en Mundial de Motociclismo

blackfriday.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Motorland Aragón ha lanzado una promoción para este Black Friday que afectará a la compra de entradas para la ronda aragonesa del Mundial de Superbikes y al Gran Premio de Aragón de MotoGP. Del 24 al 26 de noviembre todo aquel que adquiera una entrada general para SBK o una de Pelouse para MotoGP se beneficiará de un descuento del 50% en la compra de la segunda entrada.

De este modo, la compra de dos entradas para el Mundial de Superbikes en Aragón (13-15 de abril de 2018) tendrá un coste total de 52,50 euros: 35 € de la primera entrada y 17,50 € la segunda, válidas para todo el fin de semana de carreras. Conviene recordar que los menores de 14 años y los mayores de 65 pueden entrar gratis.

En el caso de MotoGP (21, 22 y 23 de septiembre), la promoción Black Friday afecta a la zona de Pelouse: sólo 22,50 euros la segunda entrada para este sector. Por lo tanto, dos entradas de Pelouse MotoGP tendrán un coste final de 67,50 euros en este Black Friday.

Recuerda que el descuento sólo es válido del 24 al 26 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir en la página web del circuito.

Tags: black friday, entradas motogp aragon, motogp, superbikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.