NOTICIAS

(Vídeo) Alex Márquez ya rueda en Jerez con la MotoGP del EG 0,0 Marc VDS Racing

Publicado el 22/11/2017 en Mundial de Motociclismo

alexmarquez-motogp-test-2017.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aunque Alex Márquez finalizó ayer de forma oficial su temporada 2017 con un último test en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia sobre su Kalex Moto2, el piloto de Cervera ha viajado hoy hasta el Circuito de Jerez para ponerse a los mandos de la Honda RC213V de Thomas Luthi, todavía de baja tras la lesión que sufrió en Sepang el pasado mes de octubre.

El menor de los Márquez se ha subido a la Honda de MotoGP pasadas las 14:00 de la tarde, y lo hecho sin el transponder del circuito para poder rodar sin la presión de la tabla de tiempos. Sólo la telemetría de su moto registrará los tiempos por vuelta, y será decisión del Team EG 0,0 Marc VDS la difusión de los mismos al finalizar la jornada.

Alex Márquez no está sólo en el box. Hasta Jerez se ha desplazado también su hermano Marc, a pesar de que el Repsol Honda ha decidido no acudir a este test privado. El tetracampeón de MotoGP no se ha separado de su hermano desde que se ha bajado de la moto, dándole consejos y recomendaciones a la hora de pilotar la RC213V.

En esta foto tomada por Manuel Pecino se puede ver a los hermanos Márquez en el box:

 
El Team EG 0,0 Marc VDS no ha dado a conocer el plan de tabajo de Alex Márquez en Jerez. En principio, el dorsal #73 volverá a subirse mañana a la Honda de Luthi durante la segunda jornada de test MotoGP-SBK en horario de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Aquí tienes un vídeo facilitado por el equipo durante esta primera toma de contacto:

Alex Marquez - Jerez MotoGP test

Unfortunately Tom Lüthi is still injured, so we've drafted in Alex Márquez for MotoGP testing duties at CIRCUITO DE JEREZ (oficial) This was his first pit exit aboard the Team EG00 Marc VDS Honda RC213V.

Publicado por Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

 

Tags: alex marquez, motogp, circuito de jerez, marc vds racing.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.