NOTICIAS

(Vídeo) Márquez empieza la pretemporada con otra salvada milagrosa

Publicado el 14/11/2017 en Mundial de Motociclismo

marquez-salvada.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Marc Márquez lo ha vuelto a hacer. Si el pasado domingo el piloto de Cervera salvó una caída de forma milagrosa en la curva uno de Cheste, hoy Marc ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con una maniobra imposible durante la primera jornada de test MotoGP que se está desarrollando desde las 10 de la mañana en el Circuito Ricardo Tormo.

El piloto de Honda se ha librado de una caída casi segura en la curva 10, momento en el que se le ha cerrado la dirección de su RC213V y, con la moto ya casi en el suelo, Márquez ha hecho uso de sus "cuatro ruedas" como suele decir él (los neumáticos + su codo y su rodilla) para recuperar el control de su Honda y salvar, una vez más la caída.

Aquí tienes el momento en vídeo:

Miraculous Marquez testing save!!

This guy is just ridiculous!! 😱 Marquez already pushing the limits in testing and pulls off ANOTHER miracle save! Just LOOK at how long the front folds for!!

Publicado por MotoGP en Martes, 14 de noviembre de 2017


Con sólo cuatro vueltas completadas, el de Cervera es ahora mismo segundo en la tabla de tiempos, a 69 milésimas de Johann Zarco, de momento el más rápido tras la primera hora y media con 1'31.368. Jorge Lorenzo es tercero (+0.218), seguido por los hermanos Aleix (4º +0.276) y Pol Espargaró (5º +0.789). Las Yamaha oficiales de momento están en boxes, aunque saldrán en breve.

Hoy también hemos visto el debut en MotoGP de pilotos como Xavier Simeón (Avintia), Takaaki Nakagami (LCR) o  Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS). El vigente campeón de Moto2 está siendo el más activo, con 21 vueltas completadas en poco más de 90 minutos de test. Mala suerte para Tito Rabat, que ha sido el primero en irse al suelo sobre su nueva Ducati GP16 del Avintia Racing, por suerte sin problemas físicos.


Aquí la tabla provisional:

Test Valencia MotoGP | Tiempos a las 11:30

motogp-prov.jpg

Tags: marc marquez, motogp, salvada, valencia, test.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.