NOTICIAS

Black Friday en Eurobikes: cientos de productos rebajados en una semana completa de ofertas

Publicado el 11/11/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Black Friday se ha consolidado como uno de los momentos clave del año para adquirir accesorios y equipamiento de moto con grandes descuentos. Los aficionados se han acostumbrado a pagar un precio justo por sus compras y, conscientes de ello, la tienda online Eurobikes ha decidido poner toda la carne en el asador en este 2017: se ha organizado una semana completa de descuentos divididos por categorías antes de acabar, por todo lo alto, con una selección de más de 500 productos que se abrirá el propio Black Friday (24 de noviembre) y estará disponible durante todo el fin de semana.

Con esta campaña, el objetivo de Eurobikes es ofrecer descuentos especializados que se ajusten a las necesidades que tengan todos y cada uno de sus clientes. Solo tienen que buscar el día en que se activen las ofertas para esos productos que desean adquirir y aprovechar las ofertas.

¿Cómo se distribuirán los descuentos durante la semana?

  • · Lunes 20 (desde las 00:00 h.*) – Cascos y guantes
  • · Martes 21 (desde las 00:00 h.) – Equipaje
  • · Miércoles 22 (desde las 00:00 h.) – Pantalones y chaquetas
  • · Jueves 23 (desde las 00:00 h.) – Accesorios y complementos

Colofón con rebajas en más de 500 productos

Desde las 00:00 horas del Black Friday (25 de noviembre) hasta el domingo 27 de noviembre a las 23:59, los clientes de Eurobikes disfrutarán de una rebaja en el precio de más de 500 referencias en las principales categorías: cascos, chaquetas, pantalones, monos, protecciones o  accesorios, entre muchas otras.

En Eurobikes, el Black Friday está repleto de oportunidades. ¡No pierdas la tuya!

Link al Black Friday -> Eurobikes.com/black-friday

*El horario de referencia de Eurobikes es el peninsular español.

Tags: Black Friday, Eurobikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.