NOTICIAS

Triumph Bonneville Bobber Black 2018: el Caballero Oscuro británico

Publicado el 04/10/2017 en Novedades

triumph-Bonneville-bobber-black.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Dicen que el negro siempre sienta bien, así que siguiendo esta premisa Triumph lanza una versión de su imponente Bobber completamente en negro, bautizada como Bonneville Bobber Black, un 'caballero oscuro' que muy pronto estará disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la fábrica de Hinckley.

La Bobber, un modelo presentado en 2016, sorprendió con su motor "High Torque", innovaciones en ingeniería con su nuevo basculante y asiento flotante así como por su estimulante sonido y comportamiento "Hot Rod". Ahora Triumph ha ido un paso más allá y desvela la Bonneville Bobber Black; más oscura, más amenazadora, más fuerte. Con una presencia imponente, una actitud distinguida y la icónica silueta Bobber, la Bobber Black comparte el estilo bajo, musculoso y minimalista de la Bobber. 

Junto a su asiento monoplaza en negro también destacan gran cantidad de detalles y acabados en tonos oscuros como: silenciadores y colectores, pedal de freno y estriberas, palanca de cambios, varilla del cambio, manetas de freno y embrague, torretas y abrazaderas del manillar, tapas del motor, de válvulas y del piñón, aro del faro delantero y bujes de las ruedas.

/triumph-Bonneville-bobber-black-2.jpg

A estos acabados también hay que sumar algunas novedades estéticas como la nueva llanta delantera de 16 pulgadas de estilo "fatboy", con los clásicos radios, los aros negros y los neumáticos Avon Cobra especialmente desarrollados para este modelo, que aportan a la Bobber Black esa presencia más amenazadora y musculosa. 

Por si los tonos oscuros no fuesen suficientes a la hora de decidirse, la Bobber Black se comercializa en dos atractivas opciones de color: Jet Black satinado clásico o un elegante y contemporáneo Matt Jet Black.

triumph-Bonneville-bobber-black-3.jpg

Los frenos se combinan con el ABS de serie, el doble disco delantero de 310 mm de alta gama y las pinzas de freno Brembo de dos pistones, complementados por el disco trasero con pinza mono-pistón. Las suspensiones también han subido de nivel respecto a las especificaciones de la Bobber con una robusta horquilla delantera Showa de 47 mm que ofrece un recorrido de la rueda delantera de 90 mm para mejorar el tacto y la respuesta.

Además de las importantes mejoras de las especificaciones, la Bobber Black conserva las innovaciones que ya son sinónimo del ADN Bonneville e incorpora, como su hermana Speedmaster, algunas novedades en lo que a tecnología al servicio del motorista se refiere. El nuevo faro delantero de LED de 5 pulgadas con su característico patrón de luces de conducción diurna y el botón único de control de velocidad son las mayores novedades en este sentido. Mantiene toda la tecnología de la nueva generación Bonneville (acelerador electrónico, dos modos de conducción (ROAD y RAIN), ABS y sistema de control de tracción desconectable, embrague asistido e inmovilizador electrónico).

/triumph-Bonneville-bobber-black-4.jpg

Como no podía ser de otra manera Triumph también ofrece la posibilidad de personalizar el modelo más oscuro de la Bobber con 120 accesorios originales que ofrecen un toque custom diferente, más detalles de estilo, o modificaciones en el confort y el rendimiento. En el catálogo se incluyen distintas opciones de manillar como el manillar alto tipo "cuelga-monos", varios modelos de espejos, intermitentes de LED compactos, guardabarros cortos, alforjas, diversas opciones de asientos y puños calefactados.  Además, la firma de Hinckley también ha preparado una línea exclusiva de prendas Bobber Black para el piloto.

El precio de la Bonneville Bobber Black, todavía por confirmar, rondará los 13.500 euros.

Tags: Triumph Bonneville Bobber Black, Triumph, Bobber Black, bobber.


DEJA UN COMENTARIO
Rafa M 04 de Octubre de 2017 a las 23:24

Qué preciosidad!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.