![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Pleno español al término de los primeros entrenamientos libres de Moto3 del Gran Premio de Valencia. Jorge Martín ha sido el responsable de marcar el mejor registro del viernes en Cheste, un rapidísimo 1'39.209 que le ha dejado a menos de dos décimas del récord absoluto de la pista valenciana, en manos de Jack Miller desde 2014 (1'39.068).
Arón Canet ha terminado segundo, distanciado de Martín por cerca de cuatro décimas, un top 3 que ha completado el gaditano Marcos Ramírez, cuyo tiempo establecido en el FP1 -1'39.669- le valía para liderar el primer libre matinal y acabar tercero en la combinada a casi medio segundo de Jorge Martín.
Le siguen otros dos pilotos españoles, Juanfran Guevara (4º +0.667) y el ya campeón del mundo de Moto3 Joan Mir (5º +0.755), que ha sufrido una caída a gran velocidad durante el primer libre matinal de la que ha salido ileso.
Las diez primeras posiciones de la combinada del viernes de Moto3 las han completado el japonés Sasaki (6º +0.757), Bulega -que se ha caído y se ha fracturado el astrágalo del pie derecho- (7º +0.776), Romano Fenati (8º +0.849), Gabri Rodrigo (9º +0.851) y el compañero de Jorge Martín en el Del Conca Gresini Moto3, Fabio Di Giannantonio (10º +0.925).
Puedes consultar en este enlace todos los horarios del fin de semana en Valencia.
GP de Valencia Moto3 | FP1 & FP2