![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Andrea Dovizioso necesita poco más que un milagro si quiere coronarse este próximo domingo campeón del mundo de MotoGP. Al piloto de Forli sólo le sirve una combinación: ganar la carrera y esperar a que Márquez no sume más de cuatro puntos, o lo que es lo mismo, que el de Cervera sea 12º o peor, un resultado que permitiría a Dovizioso alcanzar su primera corona mundialista en la categoría reina.
Para demostrarle a Dovi el inmenso apoyo que tiene detrás, Ducati le preparó ayer una emotiva sorpresa en el hospitality de dos plantas que la fábrica italiana ha levantado en el paddock de Cheste. Como si de un repartidor de pizzas se tratase, un miembro del equipo llegó al trazado valenciano a los mandos de una Ducati Multistrada para entregarle a Dovizioso un paquete muy especial.
En su interior se escondía un emotivo mensaje en vídeo titulado 'De Forli a Valencia' en el que amigos, familiares y fans del piloto italiano le mandan todo su apoyo para pelear por el título de MotoGP hasta su último aliento.
Además, el Ducati Team también ha decidido decorar el box de su piloto con algunos de los mensajes de apoyo que ha ido recibiendo a través de las redes sociales a lo largo de esta última semana. Los muros del box de Jorge Lorenzo también se han llenado de tuits y de mensajes de apoyo hacia el español.
Desde luego, motivación no le faltará a Dovizioso este domingo para intentar quitarle a Marc Márquez el título de Campeón del Mundo de MotoGP 2017. Aquí tienes el vídeo que ha recibido el de Forli: