![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Akrapovič ha aprovechado el EICMA de Milán para presentar su nueva gama de escapes para algunos de los modelos que llegarán al mercado en 2018, entre ellos la BMW F 850 GS, Kawasaki Ninja H2 SX, Kawasaki Z900RS y el renovado Piaggio MP3 500. Además, con motivo del salón, la firma del escopión también ha anunciado un acuerdo con Kymco para ofrecer sistemas de escape para la mayor parte de su gama.
El stand que Akrapovič ha levantado en el Salón de Milán ofrece a los visitantes del EICMA la oportunidad de experimentar el sonido y las sensaciones que transmiten sus sitemas de escapa a través de su "Sala de la Experiencia", donde los visitantes se sumergen en un mundo de sensaciones y sonidos 100% Akrapovič, sobre todo cuanso se sientan en la denominada "Silla Acústica".
Otro punto destacado del estand son las motos de competición, lo que reitera una vez más su estrecho vínculo con el ADN de Akrapovič. Entre las motos equipadas con los escapes de Akrapovič de MotoGP, MXGP y Moto3 que hay expuestas, se encuentran algunas de las que han ganado Grandes Premios y campeonatos del mundo este año.
Aquí te dejamos las primeras fotos de los modelos de escape presentados por Akrapovič en Milán: