NOTICIAS

"Miracle M1R" destroza el récord de Sepang para llevarse su primera pole del año

Publicado el 28/10/2017 en Mundial de Motociclismo

/joan-mir-sepang.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Joan Mir es conocido dentro del box del Leopard Racing como "Miracle M1R", un apodo que el piloto mallorquín ha adoptado esta temporada después de protagonizar varias actuaciones milagrosas los domingos de carrera. Hoy, el ya campeón del mundo de Moto3 ha vuelto a hacer honor a su apodo firmando una rapidísima pole position en Sepang, la primera que Joan consigue esta temporada.

El piloto de Palma de Mallorca para el crono en 2'12.078 en su última vuelta completada durante el qualifying de Moto3 del Gran Premio de Sepang, un tiempo que mejoraba en casi cuatro décimas el récord absoluto de la pista malasia, en manos de Jack Miller desde 2014 (2'12.450). 

Mir liderará mañana una primera fila de parrilla a la que también han accedido el piloto con más poles esta temporada, Jorge Martín (2º +0.379) y el británico del British Talent Team, John McPhee (3º +0.738), completando así un top tres 100% Honda. 

Leer también: Pole casi de récord para Pedrosa en Sepang, Zarco de nuevo la mejor Yamaha

El tiempazo logrado hoy por Mir ha dejado al piloto español a más de un segundo de distancia de la segunda fila de parrilla, liderada por el holandés de KTM Bo Bendsneyder (4º +1.083), al que acompañarán Gabriel Rodrigo (5º +1.087) y Jules Danilo (6º +1.231), que mañana perderá tres posiciones en parrilla por sanción.

El top 10 de este qualifying de Moto3 lo han completado Livio Loi (7º +1.233), Romano Fenati (8º +1.285), Enea Bastianini (9º 1.296) y Niccolo Antonelli (10º +1.341).

Puedes consultar en este enlace todos los horarios del Gran Premio de Malasia.

GP de Malasia 2017 Moto3 | Qualifying

moto3-qu.jpg

Tags: m1racle mir, joan mir, moto3, sepang.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.