![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Nadie puede negar que la Kawasaki Ninja H2 es un auténtico objeto de deseo para la mayoría de motoristas de este planeta. Es absurdamente rápida, nada cómoda, consume gasolina como si no hubiese un mañana, los neumáticos aguantan menos que un caramelo a la puerta de un colegio... sin embargo, todo esto se te olvida cuando te subes a ella y compruebas el 'patadón' de su compresor volumétrico, capaz de llevar su motor de cuatro cilindros hasta los 205 cv de potencia... 215 cv cuando el ram-air inyecta mete aire a toda velocidad.
Tener en el garaje una moto como la Kawasaki Ninja H2, la joya de la corona del catálogo de la firma de Akashi junto co la HR2 de circuito, implica tener un buen colchón de dinero en el banco. Concretamente 32.500 euros, el precio que tendremos que pagar si queremos disfrutar de esta bestia del asfalto en nuestro garaje totalmente a estrenar.
Otra opción pasa por el mercado de segunda mano, donde rara vez se encuentra alguna de las poquísimas unidades que han ido llegando a nuestro país desde que Kawasaki lanzó este modelo en 2015. Desde hace unos días, Yamaha Motor Madrid cuenta en sus instalaciones con la única Kawasaki Ninja H2 que hay a la venta en España de segunda mano.
Se trata de una unidad matriculada en 2016, totalmente impoulta, con 12.000 kilómetros a sus espaldas. La moto está totalmente de serie a excepción del tubo de escape, un espectacular Akrapovic de fibra de carbono y titanio valorado en 1.500 euros que añade otros 3,8 cv de potencia a los 205 cv del motor de la Ninja H2.
¿Su precio? 19.990 euros, un ahorro importante respecto al coste original de la moto (32.500 euros).
Leer también: A la venta la única Kawasaki H2R de calle en todo el mundo
Aquí tienes algunas fotos más, en este enlace puedes acceder al anuncio completo.