NOTICIAS

Marc Márquez podría sumar su cuarto título de MotoGP en Sepang si...

Publicado el 23/10/2017 en Mundial de Motociclismo

marc-marquez-motogp-australia(1).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Marc Márquez se marcha de Phillip Island con su sexta victoria de la temporada y con un importantísimo colchón de 33 puntos sobre Andrea Dovizioso, que no pudo pasar de la 13ª posición en Australia tras una salida complicada y un fallo al inicio de la segunda vuelta que le hizo caer hasta el puesto 20. 

Con 50 puntos en juego antes del banderazo a cuadros definitivo en Valencia, el de Cervera tiene su primera bola de partido en Sepang este próximo domingo, un circuito en el que Márquez ha sufrido en sus dos últimas visitas, acumulando un undécimo puesto en 2016 y un abandono por caída -su famoso toque con Valentino Rossi- en 2015. No obstante, el piloto español también sabe lo que es ganar aquí: lo hizo en 2014, su temporada mágica, en la que sumó 13 victorias, las 10 primeras de forma consecutiva.

Dovizioso, por su parte, guarda un recuerdo excelente de Sepang. Aquí ganó el año pasado su primera carrera con Ducati, aprovechando las larguísimas rectas del trazado malasio para sacar todo el potencial de su Desmosedici en un circuito que, por sus características, se adapta muy buen al prototipo de Borgo Panigale.

/marc-marquez-motogp-australia-52254.jpg

Con una renta de 33 puntos, Márquez sería campeón este domingo cruzando la línea de meta inmediatamente por detrás de Andrea Dovizioso. EL #93 también sumaría su cuarto título mundial de MotoGP si gana la carrera o si acaba segundo, independientemente de lo que haga su rival italiano. En el caso de que Dovi no acabe la carrera por abandono o caída, Márc también se llevará el título de forma matemática.

¿Qué más opciones tiene Márquez para proclamarse campeón del mundo en Sepang?

Márquez será campeón si acaba 3º o 4º y Dovizioso es 2º o peor.

Márquez será campeón si acaba 5º, 6º o 7º y Dovizioso es 3º o peor.

Márquez será campeón si acaba 8º o 9º y Dovizioso es 4º o peor.

Márquez será campeón si acaba 10º, 11º o 12º y Dovizioso es 5º o peor.

Márquez será campeón si acaba 13º y Dovizioso es 6º o peor.

Márquez será campeón si acaba 14º y Dovizioso es 7º o peor.

Márquez será campeón si acaba 15º y Dovizioso es 8º o peor.

Márquez será campeón si no suma puntos y Dovizioso es 9º o peor.
 

 

Tags: marc marquez, motogp, sepang.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.