NOTICIAS

La Moto Guzzi V7 III Stone ahora con 1.535 euros de descuento

Publicado el 19/10/2017 en Actualidad del sector

/motoguzzi-v7-stone.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Grupo Piaggio mejora sus ofertas de cara a este otoño en su gama V7 III Stone, que ahora viene con más descuentos que nunca. A partir de este mes, el comprador se ahorrará 1.535 euros respecto al PVP recomendado, una mejora sustancial respecto al descuento de 400 euros que tenía anteriormente este modelo. Así, la Moto Guzzi V7 III Stone se queda en un precio de 7.599 euros.

Tanto la V7 III Stone como la V7 III Special, que permanece con un descuento de 850 euros, se pueden conducir con el carné A2, convirtiéndose en dos modelos perfectos para iniciarse en el mundo de las dos ruedas con estilo y elegancia.

La gama V7 de Moto Guzzi se renovó a finales de 2016 con la llegada de su tercera generación. Su característico motor V2 dispuesto de forma transversa con 744 cc y refrigeración por aire es ahoras más potente, alcanzando los 52 cv a 6.200 rpm (4 cv más), conservando su par máximo de 60 Nm a 4.9000 rpm.  

El chasis tubular de la V7 II se mantiene en esta tercera generación, incluyendo su reparto de pesos (46% delante y 54% detrás), aunque la parte delantera ha sido reforzada y cuenta con nuevas geometrías de dirección para conseguir una moto más ágil. Los dos amortiguadores traseros Kayaba también son de nueva factura, con ajuste en precarga. El pasajero cuenta ahora con dos estriberas recolocadas en una zona más baja. Destacar también la nueva altura del asiento al suelo, que pasa de 790 mm a 770 mm en esta V7 III.

A nivel electrónico, conserva el sistema ABS de doble canal desarrollado por Continental y estrena una evolución del control de tracción ya visto en la V7, denominado MGCT, que ahora ofrece dos niveles con la posibilidad de ser desconectado.

Tags: Moto Guzzi V7 III Stone, moto guzzi, v7 II stone.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.