NOTICIAS

Triumph Visitor Experience Centre, el nuevo museo gratuito de Triumph en Hinckley

Publicado el 04/10/2017 en Actualidad del sector

moto-la-gran-evasion.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Tras meses de mucho trabajo y una carga enorme de ilusión, Triumph por fin ha desvelado el Triumph Visitor Experience Centre, que abrirá sus puertas al público general el próximo 1 de noviembre. Estas instalaciones ubicadas en Hinckley, Leicestershire, sede de la marca, son de acceso gratuito y cuentan con una colección de objetos inéditos y especiales que dejarán con la boca abierta a los apasionados de la marca y de las dos ruedas en general que se acerquen a conocerlas.

Entre las piezas más atractivas destaca la Triumph Bonneville en la que Steve McQueen saltaba la valla en “La Gran Evasión”, que se ha restaurado con mimo para dejarla en perfecto estado. Otras de las estrellas de dos ruedas de la carretera, los circuitos y la pantalla que se podrán ver son la primera Triumph “N.º 1” de 1902, la Speed Triple que pilotaba Tom Cruise en “Misión Imposible 2” y el prototipo de motor de competición más reciente para el Campeonato de Moto2™ de 2019.

/triumph-visitor-experience.jpg

Además de maravillar con todos estos modelos y multitud de artículos nunca vistos, el centro de visitantes pretende crear una experiencia única mediante una visita guiada a las instalaciones de ingeniería y fabricación en la que conocer todos los entresijos y proceso de trabajo de Triumph. 

triumph-visitor-experience-2.jpg

Paul Stroud, Director Comercial de Triumph Motorcycles, declara: "Estamos muy orgullosos y emocionados por poder invitar a los aficionados de Triumph y del motociclismo de todo el mundo a visitar y experimentar nuestra marca de primera mano, aquí en la fábrica donde cada Triumph cobra vida".

En este vídeo puedes ver cómo fue el acto de presentación:

Tags: Triumph Visitor Experience Centre, Triumph, museo Triumph.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.