![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El British Superbikes afronta este fin de semana su penúltima cita del año, y lo hace fuera del Reino Unido, en Assen, donde Leon Haslam llega líder del campeonato después de sumar una victoria y un segundo puesto en Oulton Park hace ahora dos semanas, escenario de la primera carrera del Showdown 2017.
Y es que, tras la cita celebrada en Silverstone a primeros del mes de septiembre -la última previa al Showdown-, tanto Leon Haslam como Josh Brookes, Shane Byrne, Jake Dixon, Peter Hickman y Jason O'Halloran recibieron una inyección de 500 puntos en su casillero para convertirse en los seis candidatos al título del BSB 2017, una pelea en la que Haslam manda de momento con 571 puntos frente a los 549 de Brookes y los 548 de Byrne.
Además de estos seis pilotos, otro de los protagonistas del fin de semana en Assen será Richard Cooper, que este año está disputando el campeonato británico de Superstock 1000 con el Hawk Racing. Cooper ha conseguido un asiento como wild-card en la cita holandesa del BSB, subiéndose a una de las GSX-R 1000 del Bennets Suzuki, donde ya militan Sylvain Guintoli y Taylor Mackenzie.
Leer también: Suzuki presenta en Saschsenring los colores 30º aniversario de la GSX-RR
Aprovechando esta cita tan especial para Cooper, el británico lucirá una decoración 'vintage' en los carenados de su GSX-R 1000 2017, unos colores que recuerdan a los empleados por Yoshimura en su GSX-R 750F de resistencia en los años 80.
Te dejamos con algunas fotos de esta decoración tan especial: