
![]() @borjarias Google + |
Ya han pasado más de 30 años desde que Suzuki presentó al mundo su novedosa GSX-R750 durante el Salón de Colonia, Alemania, en la edición de 1984, y por ello, hoy mismo y coincidiendo con el Gran Premio de Alemania de MotoGP en Saschsenring, el equipo Suzuki Ecstar ha presentado una decoración especial con la que correrá a lo largo de todo el fin de semana para conmemorar su 30º aniversario.
Dicha decoración se verá reflejada tanto en los carenados de las GSX-RR como en los monos de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, luciendo un diseño y colores de aire retro que rememoran a la icónica GSX-R 750 de 1985. El color predominante es el azul con una tonalidad fuerte, presente en la parte delantera del carenado, guardabarros delantero, deposito, colín y parte baja de la quilla, en donde se oscurece aún más. Atravesando toda la longitudinal de la moto, una franja blanca bordeada por otras dos líneas azules de diferentes tonalidades. Las letras de Suzuki en color rojo, completan esta decoración tan retro pero a la vez actual.
La versión GSX-R750 de 1985 fue la primera moto derivada del mundo de la competición que se ponía a la venta al público, convirtiéndola rápidamente en un referente para todos los aficionados del motor. Por ello Suzuki celebra este aniversario tan especial con el lanzamiento de una edición especial y de venta al público que estará disponible a nivel mundial, agradeciendo así la lealtad que han mostrado a lo largo de los años los fieles a la marca.
Algunas fotos de la Suzuki GSX-RR 30 aniversario:




Algunas fotos de la Suzuki GSX-RR 30 aniversario:



