NOTICIAS

YART y FCC TSR Honda France principales equipos Bridgestone en la Bol d'Or 2018

Publicado el 15/09/2017 en Otros Campeonatos

yart-r1.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Mundial de Resistencia arranca este fin de semana en Francia con la 81ª edición de la Bol d'Or, y allí estará Bridgestone para tratar de lograr la victoria suministrando neumáticos a un total de siete equipos. La temporada pasada, el gigante japonés del neumático colaboró estrechamente con dos equipos que lograron acabar en posiciones de cabeza: el YART Yamaha Official EWC que subió al tercer puesto en la clasificación final, y el F.C.C. TSR Honda, que acabó cuarto.

La confianza de Bridgestone de cara a la Bol d'Or se ha visto alentada por los resultados de las pruebas previas no oficiales celebradas en Castellet, Francia, los días 29 y 30 de agosto, donde YART estableció el tiempo por vuelta más rápido y el F.C.C. TSR Honda fue el tercer equipo más rápido.

Nico Thuy, Director del departamento europeo de Motociclismo de Bridgestone Europa, pone en perspectiva estos resultados: "Sabemos que tendremos una competencia aún más dura este año, pero creemos que nuestros neumáticos Bridgestone aportan a los equipos una ventaja significativa, por lo que esperamos tener otro fantástico campeonato de resistencia".

Leer también: Bol d'Or 2018: arranca el Mundial de Resistencia (horarios, televisión y previa)

Además de estos dos equipos con patrocinio oficial, Bridgestone seguirá apoyando a equipos privados en la serie de carreras del Campeonato Mundial de Resistencia con la gama de neumáticos slicks y para lluvia.

Los equipos Bridgestone que podrán verse en Bol d'Or son:

YART #5 - Fórmula EWC
FCC TSR Honda #7 - Fórmula EWC
TEAM RABID TRANSIT #32 – Fórmula EWC 
FLAM Racing #76 – Superstock
WOJCIK RACING TEAM #77 – Fórmula EWC 
PHI ENDURANCE #89 - Fórmula EWC
LMC ENDURANCE #97 - Fórmula EWC

Tags: yart, fcc tsr honda, bridgestone, mundial de resistencia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.