![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Ducati presentará durante la Faaker See -la mayor concentración custom de Europa- la versión 2018 de la Ducati XDiavel, que estrenará una nueva y llamativa decoración en color Blanco Iceberg además de un nuevo amortiguador trasero que busca aumentar el control y el confort en marcha.
Presentada en 2016, la Ducati XDiavel ofrece lo mejor de dos mundos: el típico mundo americano de baja velocidad, posición relajada y largos viajes por carreteras interminables, con el Mundo Ducati. El resultado de esta unión es la XDiavel, una motocicleta única con mucha personalidad y con el inconfundible e icónico sello Ducati.
La versión 2018 de la XDiavel mantendrá el inconfundible carácter de su motor bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 Euro4, que emplea la tecnología de distribución Desmodrómica variable, un propulsor de 152 cv de potencia capaz de entregar un demoledor par máximo de par máximo de 12.8 kgm a 5000 rpm. Chasis de tipo trellis de acero, sistema de asistencia en curva Bosch 9.1 ME, Ducati Safety Pack (DSP), exclusivas llantas de 12 radios, pantalla TFT a color... la XDiavel 2018 conservará todo el equipamiento y las cualidades ya vistas en el modelo 2017.
Aquí tienes algunas fotos del nuevo colo Blanco Iceberg que se podrá ver esta semana en Austria: