![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Maverick Viñales fue uno de los primeros pilotos en mandarle ánimos a Valentino Rossi tras la fractura de tibia y peroné que el piloto italiano sufrió el pasado jueves por la tarde mientras entrenaba con su moto de Enduro.
El también piloto del Movistar Yamaha MotoGP colgó una foto en redes sociales en la que aparecía rodando a la estela del #46 durante el último fin de semana de carreras en Silverstone, junto con un mensaje deseándole un rápida recuperación a Valentino: "Get well soon teammate! Vuelve pronto compañero!", escribía el #25 en sus perfiles oficiales.
Get well soon teammate! Vuelve pronto compañero! @ValeYellow46 pic.twitter.com/9tpsm7QOdu
— Maverick Viñales (@maverickmack25) 1 de septiembre de 2017
Antes que Maverick, Max Biaggi también quiso mostrar su apoyo al que fuese su gran rival -y casi enemigo- durante los años que ambos compartieron pista en el mundial. El piloto romano, que hace un par de meses también sufrió un aparatoso accidente practicando supermotard, le deseaba buena suerte a Valentino y lamentaba su ausencia en la lucha po rel título: "Buena suerte para @ValeYellow46. Espero que no sea demasiado malo. Entiendo esa sensación, lo siento por él y su campeonato. Vuelve pronto", tuiteaba Biaggi a las pocas horas del accidente.
Leer también: Marc Márquez recibe miles de críticas tras subir esta foto a sus redes sociales
Marc Márquez también se puso en contacto con el piloto de Tavullia durante la jornada del viernes. Según publica MARCA, el de Cervera lo hizo en privado, a través de un mensaje telefónico enviado al propio Valentino en el que Marc le deseaba "una pronta recuperación".
El piloto de HRC también aprovechó sus perfiles sociales para zanjar la polémica que surgió a raíz de una foto que el propio Marc subió durante la tarde del viernes tras completar una sesión de motocross, recibiendo las críticas de miles de fans de Valentino que entendían la foto como una provocación. "Como atleta y persona no le deseo el daño a nadie. ¡Espero que Valentino vuelva pronto!", escribía Marc respondiendo a un mensaje de Umberto Zapelloni, vicedirector de la Gazzetta dello Sport.