NOTICIAS

Gavin Lupton "Luppy" fallece 11 días después de su accidente en el Ulster GP

Publicado el 21/08/2017 en Road Races

gavin-lupton.jpg
Fotografía: Ean Proctor

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Once días después de sufrir un grave accidente en el Ulster GP, Gavin Lupton fallecía a primera hora de esta mañana en un hospital británico. A sus 37 años, este piloto natural de Otley estaba disputando su tercer Ulster GP consecutivo, con la mala fortuna de irse al suelo a la altura del sector Lougher en la carrera Dundrod 150 Challenge.

'Luppy', apodo por el que era conocido en todo el paddock, fue traslado en estado crítico a un hospital cerca de Belfast, donde los médicos han hecho lo posible por salvar su vida a lo largo de estos últimos diez días.

La mujer de Gavin, Hannah, escribía este mensaje en redes sociales para despedirse de él: "Mi marido Gavin ha fallecido esta mañana. Ha sido una carrera que no pudo ganar a pesar de darlo todo. Vuestros deseos y pensamientos han sido una fuente de comfort para toda su familia y amigos. Nuestros corazones están rotos".

gavinlupton.jpg
Fotografía: Ellan Vannin Images

Gavin Lupton es el segundo piloto que pierde la vida en esta última edición del Ulster GP. El pasado 11 de agosto, Jamie Hodson también fallecía durante la carrera Dundrod 150 National; el piloto natural de Wigan sufrió un grave accidente en la sección de Joey’s Windmill en el que también se vio implicado su hermano, el también piloto Rob Hodson, que no sufrió lesiones de gravedad. 

Desde Todocircuito.com queremos sumarnos a las condolencias por las muertes de Gavin y Jamie.

Tags: Gavin Lupton, ulster gp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.