NOTICIAS

Marco Melandri y Alex Lowes renuevan con sus equipos por una temporada más

Publicado el 16/08/2017 en Mundial de SBK

marco-melandri-alex-lowes.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Marco Melandri seguirá ligado al Aruba.it Racing - Ducati Team durante una temporada más. El piloto italiano ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con la fábrica de Borgo Panigale hasta finales de 2018, y volverá a ser compañero de equipo de Chaz Davies durante la próxima temporada. 

"Estoy muy contento por la oportunidad de prolongar esta colaboración profesional, que representó un nuevo comienzo en mi carrera como piloto" ha dicho Melandri, que este año logró su primera victoria con la Panigale R oficial en la ronda de Misano. "Juntos con Ducati y Aruba.it, disfrutamos de algunos momentos realmente memorables, aunque en algunas ocasiones creo que mi larga ausencia en las carreras aafectó nuestro rendimiento, así que estoy seguro de que todavía hay mucho margen para mejorar". 

El piloto de 35 años dice estar "listo para abordar una nueva temporada con más experiencia y confianza, y es un desafío que me hace increíblemente feliz. En primer lugar, sin embargo, tenemos que terminar el campeonato actual lo mejor posible. Con cinco rondas por delante, siempre daremos nuestro 100 %".

Luigi Dall’Igna, director general de Ducati Corse, dice estar "muy contento de consolidar nuestros esfuerzos en el WorldSBK basados en la continuidad, tanto en el paquete técnico como en el plantel de pilotos. Hace un año, Marco inició una nueva aventura con gran entusiasmo, mostrando su talento desde la primera salida con la Panigale R a pesar de volver de una larga ausencia. Sus cualidades son bastante evidentes, como lo demuestran los resultados obtenidos hasta ahora este año. Dicho esto, creemos que podemos alcanzar objetivos aún más ambiciosos juntos. Con Melandri y Davies, nuestro objetivo es, obviamente, el título, tanto en la clasificación de Pilotos como de Constructores".

/alex-lowes(1).jpg

Alex Lowes también renueva con Yamaha

Además de Marco Melandri, otro piloto que esta semana ha renovado contrato es Alex Lowes, que seguirá vinculado al Pata Yamaha WorldSBK hasta finales de 2018 formando pareja con Michael Van der Mark. El piloto británico fue el elegido por Yamaha para protagonizar su regreso al Mundial de SBK junto a Sylvain Guintoli en 2016, y un año después, todavía busca su primera victoria en el WorldSBK con la nueva YZF-R1.

"Lo más importante para mí es que quiero estar en condiciones de ganar el campeonato de WorldSBK en el futuro", ha dicho Lowes. "Creo que puedo ser campeón del mundo, y honestamente han sido cuatro años difíciles para mí en WorldSBK. Creo que puedo lograr mucho aquí, ha sido complicado no tener ese éxito. Tengo una gran relación con Yamaha ahora y seguimos construyendo esa relación. Cuando llegue el momento adecuado, creo que Yamaha y yo estaremos en una posición realmente fuerte".

Tags: Marco Melandri, alex lowes, sbk, ducati, yamaha.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.