![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El equipo Marc VDS sufrió un robo en sus instalaciones ubicadas en Gosselies (Bélgica) durante esta pasada madrugada. De acuerdo a la información facilitada por la estructura propiedad del multimillonario Marc van der Straten, unos ladrones irrumpieron en el taller pasadas las dos de la madrudada y se llevaron un de las Kalex que tenían allí expuestas.
La moto sustraída no es otra que la Kalex con la que Tito Rabat se proclamó campeón del Mundo de Moto2 en el año 2014, pintada con los colores del Marc VDS en la temporada 2014 y con el dorsal 53 en la parte frontal. Los ladrones no se llevaron nada más, lo que indica que el robo estaba muy bien planeado y sabían perfectamente cuál era su objetivo.
El equipo pide toda la ayuda posible para localizar la moto, poniendo a disposición de cualquier persona el teléfono +32 (0)71 35 69 32 para informarles en el caso de disponer de cualquier pista sobre la moto. Las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior de las instalaciones muestran a cuatro personas introduciendo la moto en una furgoneta según explica el equipo.
Aunque el Marc VDS Racing no ha valorado el importe aproximado de la moto, podemos confirmar que una Kalex Moto2 mundialista y campeona del mundo se puede llegar a vender por 100.00 euros en el mercado, tal y como ya vimos hace unos meses cuando el Ajo Motorsport vendió la moto con la que Johann Zarco ganó su segundo campeonato de Moto2, una moto que, al igual que la de Tito Rabat, estaba equipada con pinzas de freno radiales mecanizadas Brembo, carenados de fibra de carbono, motor Honda CBR 600 RR con especificaciones del mundial de Moto2, telemetría 2D y horquilla Ohlins de competición.