![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Mark Fincham, piloto del campeonato británico de Superstock 1000, ha fallecido hoy a causa de un accidente durante la prueba que el British Superbike celebraba este fin de semana en Thruxton.
De acuerdo con el comunicado oficial, en el incidente se vieron implicados dos pilotos que, de inmediato, fueron trasladados al centro médico del circuito. Jim Walker no presentaba lesiones, pero Fincham no pudo superar las suyas mientras recibía el tratamiento del equipo médico.
Los organismos implicados en el campeonato están trabajando junto a la policía y otros controles para investigar "todas las circunstancias de este trágico accidente".
Fincham era famoso en el paddock porque tenía una pierna amputada y podía correr gracias a una modificación en la moto. Su equipo, el True Heroes Racing, se dedica a adaptar las monturas a distintas discapacidades de militares retirados cuya actividad como pilotos es parte de la rehabilitación. Los mecánicos del equipo también han sufrido lesiones durante su carrera militar.
Desde el equipo de Todocircuito.com, queremos transmitir nuestras condolencias a los seres queridos de Mark por esta terrible pérdida.
Imagen: Facebook Mark Fincham