NOTICIAS

¿Nuevo chasis para Márquez y Pedrosa en el test de Brno?

Publicado el 18/07/2017 en Mundial de Motociclismo

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74 | Google+

Marc Márquez, Dani Pedrosa y Cal Crutchlow se han trasladado hasta el circuito de Brno para completar dos días de test antes de la competición oficial regrese a ese mismo escenario el próximo 4 de agosto. HRC no ha ofrecido detalles sobre el programa de estos test, aunque varios medios, como Marca o Motorsport, aseguran que los pilotos del Repsol Honda Team han estrenado un nuevo chasis. 

De acuerdo con estas publicaciones, el objetivo es mejorar la aceleración, un elemento del que los pilotos se han quejado desde el principio de la temporada (conocer más). La necesidad de una mayor estabilidad también podría solucionarse con este bastidor.

Márquez, Pedrosa y Crutchlow han compartido pista con algunos equipos de las categorías inferiores y, según el medio británico Crash.net, se espera que el equipo Pramac Racing de Danilo Petrucci y Scott Redding viaje hasta la República Checa para celebrar su propio test a finales de semana.

Honda es la segunda marca que ha aprovechado las vacaciones de verano para trabajar con vistas a la segunda parte del curso. La primera fue KTM, que rodó en MotorLand Aragón con sus dos corredores oficiales, Pol Espargaró y Bradley Smith, a quienes se unieron el piloto probador, Mika Kallio, y su hombre de referencia en Moto2, Miguel Oliveira. El portugués fue premiado con unas vueltas encima de la RC16 de la categoría reina.

El Mundial de Motociclismo celebrará el Gran Premio de la República Checa entre los días 4 y 6 de agosto. Una vez completada la cita checa, el paddock se trasladará hasta Spielberg para celebrar el GP de Austria al fin de semana siguiente.

Marc Márquez encara la segunda mitad del año como líder de la clasificación general, seguido de cerca por Viñales, Dovizioso y Rossi. La distancia entre el de Honda y el #46, cuarto clasificado, es de diez puntos.

Tags: Marc Márquez, Dani Pedrosa, test Brno, 2017, HRC, Repsol Honda Team.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.