NOTICIAS

Comienzan las obras de reasfaltado del Circuito de Jerez

Publicado el 14/07/2017 en Mundial de Motociclismo

circuito-de-jerez-obras-portada.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuito de Jerez ha cerrado sus puertas al público para dejar paso a las máquinas que llevarán a cabo las obras de reasfaltado del trazado andaluz durante este verano. En esta primera fase, los operarios están retirando todos los pianos antiguos para construirlos de nuevo de acuerdo a la normativa de la FIM una vez se haya llevado a cabo el reasfaltado de la pista.

Las obras, que finalizarán antes de que el FIM CEV Repsol desembarque en el Circuito de Jerez el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, cuentan con un presupuesto de 998.438 euros IVA incluido. Además del reasfalto completo de la pista y la renovación de los pianos, el proyecto incluye el reasfaltado del pit-lane, la nivelación y extendido de grava, el extendido, nivelación y plantación de césped en bermas vegetales y la repavimentación de caminos auxiliares y obras de señalización.

Precisamente esta misma semana, el Circuito de Jerez abría una votación pública para votar por los tres proyectos de renovación de la Torre del Tío Pepe, unas obras presupuestadas en 325.000 euros que servirán para poner al día uno de los símbolos del trazado andaluz 32 años después de su construcción.

Aquí tienes algunas fotos de los primeros trabajos que se están realizando en el Circuito de Jerez, cuyo último reasfaltado data del año 2008:

circuito-de-jerez-obras.jpg

circuito-de-jerez-obras-2.jpg

circuito-de-jerez-obras-3.jpg

circuito-de-jerez-obras-4.jpg

circuito-de-jerez-obras-5.jpg

Tags: Circuito de Jerez, reasfaltado.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.