NOTICIAS

Álex Toledo gana su primera carrera de la European Talent Cup en Valencia

Publicado el 09/07/2017 en FIM JuniorGP

alex-toledo-valencia.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Álex Toledo (Cuna de Campeones) se hizo con su primera victoria en la European Talent Cup en una carrera marcada por la caída inicial de Manuel González (Halcourier Racing) y una eléctrica última vuelta en la que Francisco Gómez (Team Larresport) y Peetu Paavilainen (H43 Team Nobby) se fueron al suelo cuando luchaban por la victoria.

Nada más arrancar Miguel Parra (Blumaq HMA R.) se puso primero seguido de Francisco Gómez, que salía desde la pole, Manuel González y Alex Toledo. El líder de la categoría se caía rodando primero en la primera vuelta y el grupo se escapaba al frente de la carrera.

A falta de cinco vueltas para el final, Parra pasó a Francisco Gómez, que había liderado gran parte de la carrera, para ponerse primero por delante de Peetu Paavilainen y Álex Toledo. Eduard Melgar (Grupo Machado-CAME) y Alejandro Díez (Team Honda Impala) ya se habían quedado descolgados. El golpe de efecto vino cuando Gómezse cayó y tiró a Paavilainen, dejando la victoria en bandeja a Álex Toledo, que estuvo acompañado en el podio por Miguel Parra  y Alejandro Díez . 

Con esta victoria, Álex Toledo es el nuevo líder de la categoría con 64 puntos seguido por Andreas Pérez (Reale Avintia Academy) con 56 puntos y Manuel González (Halcourier Racing) con 52 puntos.

La próxima prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar en Estoril los días 22 y 23 de julio donde se celebrará la quinta cita de la temporada.

Tags: Álex Toledo, european talent cup, valencia, circuit valencia, fim cev.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.