![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Max Biaggi se sometió ayer por la tarde a una nueva intervención quirúrgica en el Hospital San Camilo de Roma para seguir adelante con su recuperación después del grave accidente que el piloto de 45 años sufrió el pasado 9 de junio mientras practicaba supermotard.
Al margen de la fractura de clavícula y de las 11 costillas que Biaggi se rompió en la caída, lo que más preocupa a los médicos es el fuerte neumotórax que sufrió el piloto romano y que ya le obligó a ser intervenido quirúrgicamente al día siguiente del accidente para colocarle un drenaje torácico.
Ayer, a última hora de la tarde, Biaggi volvió a ponerse en manos de los médicos para ser intervenido del pulmón derecho -afectado por dos costillas fracturadas- y retirar el líquido que todavía estaba retenido, una operación que resultó ser todo un éxito.
Biaggi descansa ahora en la UCI del hospital San Camilo, donde lleva ingresado desde el pasado 9 de junio. Si todo va bien, el tetracampeón del mundo de 250 cc podría subir a planta en las próximas horas tal y como ya adelantó ayer su padre Pietro.
Además de su padre, junto a Biaggi sen encuentran su mujer, Bianca Atzei, y Riccardo Giajvia, director del equipo Mahindra que Biaggi gestiona en el Campeonato Italiano de Velocidad.