NOTICIAS

Primer parte médico provisional sobre Max Biaggi tras su accidente

Publicado el 09/06/2017 en Mundial de Motociclismo

max-biaggi-supermoto.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Director de Urgencias del hospital San Camilo de Roma, Emanuel Guglielmelli, ha facilitado un primer parte médico provisional sobre el estado de salud de Max Biaggi, que ha tenido que ser trasladado en helicóptero desde el circuito Il Sagittario (Lacio) como consecuencia de una fuerte caída mientras practicaba Supermotard.

Biaggi ha ingresado en estado grave en el hospital de la capital italiana "y ha estado siempre consciente" según señala Guglielmelli en declaraciones recogidas por ilmessaggero.it a la puerta del hospital : "Él mismo ha podido reconstruir cómo fue el accidente con los médicos y ha podido explicar el dolor que sentía, incluyendo un fuerte dolor en la zona interescapular", apuntan desde el hospital en relación a una posible fractura en uno de los omóplatos del piloto de 45 años, que todavía se está sometiendo a nuevas pruebas.

"Max Biaggi tiene múltiples costillas fracturadas [posiblemente 9] y pasará las próximas horas en cuidados intensivos", explica Emanuel Guglielmelli, que ya habla incluso de los plazos de recuperación del piloto romano: "Su recuperación será por lo menos de un mes. Durante las próximas horas le mantendremos en observación".

El tetracampeón mundialista se encuentra acompañado por su pareja actual, la cantante Bianca Atzei, además de su ex-mujer Eleonora Pedron y los padres del piloto romano.

Tags: Max Biaggi, supermotard, accidente.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.