NOTICIAS

European Talent Cup: Iker García se lleva la victoria en Barcelona

Publicado el 19/06/2017 en FIM CEV Repsol

european-talent-cup(1).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Iker García logró su primera victoria en la European Talent Cup liderando el doblete del Reale Avintia Academy junto a Andreas Pérez en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Manuel González (Halcourier Racing) acabó tercero y como nuevo líder de la categoría con 52 puntos, siete más que Andreas Pérez (Reale Avintia Acaddemy) y 13 más que Álex Toledo (Cuna de Campeones).

Francisco Gómez (Team Larresport) se situó líder de la carrera nada más apagarse el semáforo seguido por Andreas Pérez (Reale Avintia Acaddemy), Manuel González, Eduard Melgar (Grupo Machado) y Peetu Paavilainen (H42 Team Nobby). No obstante, Francisco Gómez fue sancionado con un drive through por adelantarse en la salida.

Andreas Pérez, Manuel Gómez y Eduard Melgar se escaparon aunque a falta de cuatro vueltas para el final Iker García llegó con Peetu Paavilainen (H42 Team Nobby). 

El del Reale Avintia Academy hizo valer su mejor ritmo para acabar ganando la carrera por delante de Andreas Pérez (Reale Avintia Acaddemy) y Manuel González (Halcourier Racing), que acabó tercero. Iker García (Reale Avintia Acaddemy) recibía el cheque de carburante Repsol gratis como ganador de la carrera de la European Talent Cup.

Fuente. Prensa FIM CEV Repsol

Tags: Iker García, etc, european talent cup, barcelona, fim cev repsol.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.