NOTICIAS

FIM CEV Moto2: Ricky Cardús firma el doblete en Montmeló

Publicado el 19/06/2017 en FIM CEV Repsol

podio-moto2-barcelona.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Ricky Cardús (Team Stylobike) firmó el doblete en Barcelona después de ganar las dos carreras del domingo del FIM CEV Repsol Moto2. En la primera, Héctor Garzó (Team Wimu CNS) salió mejor que Ricky Cardús (Team Stylobike) pero el piloto del Team Stylobike lo superó en las curvas iniciales y con el paso de las vueltas se fue distanciando en el liderato de la prueba. Por detrás llegaba un Eric Granado (Promoracing) con más ritmo que Héctor Garzó (Team Wimu CNS), lastrado por no cuidar los neumáticos en las primeras vueltas, y lo dejó atrás para situarse segundo pero sin opciones de alcanzar al líder de la prueba.

Steven Odendaal (NTS Sportscode T.Pro), Dimas Ekky (Astra Honda Racing Team) y el propio Héctor Garzó (Team Wimu CNS) lucharon por la última plaza del podio que se adjudicó Dimas Ekky (Astra Honda Racing Team). Ricky Cardús (Team Stylobike) se hacía acreedor del cheque de carburante Repsol gratis mientras que Philippe Le Gallo (Yamaha Laglisse) era el mejor en Superstock 600.

Ricky Cardús (Team Stylobike) dejó patente su dominio en la segunda carrera del Moto2 European Championship al sumar su segunda victoria del día. El poleman dejó que Héctor Garzó (Team Wimu CNS) llevara el peso de la carrera y conservó los neumáticos. Cuando vio que el piloto de Team Wimu CNS se intentaba escapar cambió de ritmo para situarse líder y volverse a escapar en solitario como hizo en la primera carrera.

ricky-cardus-2017-moto2.jpg

 Por detrás Joe Roberts (AGR Team) contactaba con el grupo perseguidor formado por el propio Héctor Garzó (Team Wimu CNS) y Steven Odendaal (NTS Sportscode T.Pro). Finalmente Joe Roberts (AGR Team), que lograba su primer podio en el Moto2  European Championship, y Héctor Garzó (Team Wimu CNS) acompañaban a Ricky Cardús (Team Stylobike) en el cajón.

Luc Mamet (Team Stratos) finalizaba esta vez como el mejor de los pilotos de Superstock 600 y le valía para situarse líder de la categoría. En este caso, Ricky Cardús (Team Stylobike) recibía una tarjeta de carburante Repsol gratis. Con todo, el doble de Barcelona sitúa a Ricky Cardús (Team Stylobike) como líder de Moto2 con 50 puntos seguido de Héctor Garzó (Team Wimu CNS) a tres puntos y Eric Granado (Promoracing) tercero a 10 puntos.

Fuente: Prensa FIM CEV Repsol

Tags: FIM CEV Moto2, ricky cardus, moto2, barcelona.


DEJA UN COMENTARIO
Rafita 19 19 de Junio de 2017 a las 15:01

No tengo nada contra Ricky Cardús, todo lo contrario, es más me cae muy muy bien, se le nota de lejos que es un gran tio, pero no entiendo por que dejan correr mundialistas en un campeonato que lo llaman mundialito y donde promesas pueden lucirse para dar el salto al mundial.. Creo que es un grandísimo error, pues eclipsan a equipos y pilotos que han llegado ahí con mucho esfuerzo, si hay pilotos que ya ha pasado por el mundial y no han tenido éxito, es una pena, pero no pueden deberían correr en categorías de acceso, son lo que de niños llamábamos, "abusones"...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.