NOTICIAS

Lubricantes Repsol Moto 4T: de MotoGP a tu motor

Publicado el 29/05/2017 en Actualidad del sector

repsol-aceite-moto-4t.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Los 20 años de unión que Repsol y Honda mantienen en el Mundial de MotoGP han permitido a la multinacional energetica española desarrollar una gama de lubricantes para motos de cuatro tiempos capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier motocicleta: desde un scooter que no sale de la ciudad hasta una gran deportiva de 200 cv de potencia capaz de superar los 300 km/h en un circuito de velocidad.

En los últimos años, los fabricantes japoneses y europeos han apostado por incrementar su gama de modelos, ofreciendo motos cada vez más polivalentes con motores cuyo régimen de giro y componentes internos exigen una mejor lubricación. Ahí es donde Repsol puede presumir de ofrecer la que, a día de hoy, es posiblemente la mejor gama de lubricantes para las motos del mercado. 

Su amplia experiencia en MotoGP ha sido trasladada al cliente final, al motorista de calle que busca un aceite que, además de proteger todos los elementos internos del motor (embrague, caja de cambios, rodamientos...), incremente su duración, su limpieza interna y proporcione una conducción agradable en el día a día, algo de lo que muy pocos lubricantes pueden presumir.


Dentro de su gama Racing 2017, pensada para motos deportivas, Repsol pone a disposición de los usuarios un lubricante que promete una reducción drástica de los rozamientos internos del motor manteniendo siempre la máxima potencia, sin olvidar reducir los desgastes que sufre el embrague y la caja de cambios. Con viscosidades 15W-50, 10W-50, 10W-40, 5W-40 y 10W-60, los lubricantes sintéticos Repsol Moto Racing 4T pueden presumir de cumplir con la exigente normativa JASO 2016, establecida por los fabricantes de motocicletas japonesas.

Esta certificación se extiende también a toda la gama de lubricantes Repsol Moto 4T para este año, con aceites específicos para motos de campo (Off-Road), motos de carretera (Sport), scooters (Moto Matic) y para motos de tipo turismo y maxi-trail (Rider).

Todos los productos elaborados por Repsol, desde los aceites de motor hasta el líquido de frenos, el anticongelante y los aceites de horquilla, han sido desarrollados por unequipo humano experto en el diseño de todo tipo de lubricantes, sacando el máximo provecho de su experiencia en la competición para ofrecer la máxima protección, limpieza, durabilidad y confort a todos los motoristas que confían en Repsol para el mantenimiento de su moto.

Tags: repsol, aceite repsol, repsol moto 4t, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.