NOTICIAS

La familia Hayden alerta de estafas en donaciones y venta de merchandising ilegal

Publicado el 29/05/2017 en Mundial de Motociclismo

oso-peluche-nicky-hayden.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La familia de Nicky Hayden no ha tenido más remedio que lanzar un breve comunicado a los seguidores del piloto de Kentucky para evitar que caigan en fraudes relacionados con falsas donaciones en cuentas bancarias y plataformas online como Gofundme.com, donde personas sin escrúpulos se hacen pasar por familiares de la Leyenda de MotoGP pidiendo dinero para la familia.

Además, el entorno más cercano al 'Kentucky Kid' también ha advertido de que numerosos sitios online están vendiendo merchandising no original de Nicky Hayden sin ningún tipo de licencia, aprovechando su muerte pare engrosar su cuenta bancaria. 

En el comunicado, la familia de Hayden dice que "tristemente hay algunas cuentas de donaciones falsas, cuentas en go fund me y gente vendiendo camisetas y cosas bajo el nombre de Nicky ilegalmente. El único merchandise oficial de Nicky Hayden está en www.haydenbrosgeneralstore.com, www.gpracingapparels.com y Gabi Toy Limited Edition Teddy bear".

Precisamente este último artículo, un oso de peluche vestido con los colores del piloto de Owensboro -Nicky Hayden Limited Edition Teddy Bear-, era un producto que no iba a salir al mercado hasta la semana previa a la ronda norteamericana del WSBK, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Laguna Seca. Sin embargo, tras la muerte de Nicky, el presidente de Gabi Toy ha decido sacar ya a la venta el osito de peluche, donando todos los beneficios del mismo a la familia del piloto de Kentucky.



DEJA UN COMENTARIO
Markitos82 29 de Mayo de 2017 a las 16:03

La vileza humana no tiene límites...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.