NOTICIAS

Le Mans Moto2: Álex Márquez al frente del FP2, Baldasarri líder de la combinada

Publicado el 19/05/2017 en Mundial de Motociclismo

alex-marquez-moto2-3434.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Los pilotos de la categoría intermedia de Moto2 tampoco se han podido librar de la lluvia durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres disputadas hoy en el Circuito de Le Mans. El italianio Lorenzo Baldasarri ha sido el más rápido del viernes en la clasificación acumulada, marcando un 1'38.158 en el FP1 matinal, una sesión que se ha disputado con la pista francesa prácticamente seca.

El líder del campeonato, Franco Morbidelli, termina segundo a sólo 11 milésimas del piloto del Forward Racing, seguido por otros dos compatriotas italianos: Pecco Bagnaia con la Kalex del SKY Racing Team VR46 (3º +0.157) y Mattia Pasini con la Kalex del Italtrans Racing (4º +0.205).

El mejor español del día en la tabla combinada de tiempos ha sido Xavi Vierge, que una vez más se ha colado en las posiciones de cabeza con la Mistral del Tech 3 Racing, acabando sexto a 351 milésimas de Baldassarri. Álex Márquez, que ha sido el más rápido en un FP2 pasado por agua, acaba 10º a seis décimas de la cabeza.

El sustituto de Danny Kent en el Kieger Racing, Tarran Mackenzie, y el español Jorge Navarro del equipo Gresini se han ido al suelo en la segunda sesión del viernes, ambos sin problemas físicos.

Puedes consultar en este enlace todos los horarios del Gran Premio de Francia.

GP de Francia Moto2 | Q1 & Q2

lemans-moto2.jpg

Tags: Le Mans Moto2, moto2, baldasarri, francia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.