![]() @todocircuitoweb | Google+ |
John McGuinness ha sufrido un accidente durante la segunda sesión de qualifying de la North West 200. El piloto de 45 años se ha ido al suelo en la zona de Primrose Hill, a falta de 20 minutos para el final del qualifying, y ha sido trasladado al hospital Royal Victoria de Belfast, donde ha ingresado consciente.
De acuerdo a la información facilitada por su equipo, el Honda Racing, McGuinness podría haber sufrido una fractura en una pierna, una lesión que pondría en peligro su participación en el TT de la Isla de Man, que arrancará dentro de tres semanas.
Para McGuinness, la North West 200 suponía su primera carrera de la temporada con la nueva Honda Fireblade SP2. Ganador aquí hasta en seis ocasiones, el 'Misil de Morecambe' llegaba a Irlanda del Norte condicionado por otra caída que había sufrido durante un test privado en el circuito de Castle Combe, incidente que se saldó con un dedo de la mano dislocado que todavía le causaba molestias en la North West.
El Honda Racing ofrecerá más información sobre el estado de salid de McGuinness cuando los médicos faciliten su primer informe en el hospital.