![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Bridgestone se siente orgulloso de anunciar que continúa su colaboración con el fabricante belga de motos eléctricas Saroléa. Por cuarto año consecutivo, Bridgestone y Saroléa participarán en las carreras TT Zero, en la Isla de Man, el 7 de junio.
La moto de carreras Saroléa SP7 está equipada con neumáticos Bridgestone Battlax. “Esta alianza da a Bridgestone una oportunidad apasionante para demostrar que llevamos al límite lo que a la calidad de nuestros productos se refiere. Y al introducir nuestros neumáticos regulares Battlax Racing al TT Zero, esperamos demostrar que damos el mejor rendimiento posible a los pilotos habituales”, explica Nico Thuy, Director del departamento europeo de Motociclismo de Bridgestone Europa.
Dean Harrison de Yorkshire, un muy experimentado piloto de motos, correrá con la SP7 por segundo año consecutivo. “Desde el año pasado, el equipo ha realizado significativas mejoras en la SP7, y me encuentro ilusionado sabiendo lo que han hecho. Mi objetivo para este año es un podio y no encuentro ninguna razón por la que eso no sea posible”, dice Harrison.
Las aptitudes como piloto de Harrison, combinadas con la tecnología y la innovación de la SP7, junto a los neumáticos Bridgestone Battlax, aseguran al equipo como claro candidato en la carrera por el podio. Bridgestone y Saroléa tienen una historia en común que viene del año 2014. Esta dinámica cooperación proporciona pleno apoyo técnico y conocimiento sobre neumáticos para las ambiciones, tanto como en pista como en carretera, de Saroléa.
También pone de relieve el compromiso de Bridgestone por un futuro con movilidad sostenible y ejemplifica la visión ambiental a largo plazo de Bridgestone, que se centra en la conservación ecológica, la conservación de los recursos y la reducción de las emisiones de CO2.