NOTICIAS

Conoce en persona a Márquez y Pedrosa ayudando a la deportista Beatrice Vio

Publicado el 27/04/2017 en Otras noticias

Imagen: Fanpage oficial de Beatrice Vio en Facebook

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Beatrice 'Bebe' Vio es una tiradora de esgrima que, a los 11 años, sufrió una meningitis que obligó a los médicos a amputarle laas cuatro extremidades. Tras el pertinente periodo de recuperación, la familia de la deportista italiana inició un proceso de búsqueda de prótesis y equipamiento para que pudiera practicar deporte. Y, de acuerdo con Charity Stars, "se encontraron con la desconcertante situación de una falta total de apoyo por parte del sistema sanitario italiano".

En ese momento decidieron crear la asociación art4sport, que "cree en el deporte como terapia para la recuperación física y psicológica de los niños y jóvenes portadores de prótesis". Según cuentan en su web oficial, la misión de esta ONG es "ayudar financieramente a las familias" para que puedan jugar y practicar deporte en su vida diaria. La asociación sin ánimo de lucro inspirada en 'Bebe' Vio también se encarga de adaptar instalaciones deportivas a los requerimientos de algunos deportistas.

Imagen: Fanpage oficial de Beatrice Vio en Facebook

Para que art4sport continúe con su labor, Charity Stars ha organizado una subasta en la que el ganador recibirá dos pases de paddock para el Gran Premio de Catalunya 2017 (disponibles a partir del sábado), además de otros beneficios, como una visita al box de Marc Márquez y Dani Pedrosa y un Meet & Greet con ellos. También incluye comidas en el hospitality de HRC y una cena con Tetsuhiro Kuwata (Director de HRC) y Livio Suppo (Team Principal del equipo Repsol Honda).

Si quieres pujar, puedes hacerlo en este enlace. A día 27 de abril, la subasta ha sobrepasado los 2.350 euros.

 

Tags: Marc Márquez, Dani Pedrosa, Beatrice Vio, Gran Premio de Catalunya, MotoGP, 2017.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.